Pasar al contenido principal

Familias Escénicas es un Programa del Departamento de Comunidad que implementa proyectos de mediación artística dirigidos a familias de todo el Perú y en toda su diversidad. Promueve que familias y niños participen de actividades significativas con las artes escénicas a través de experiencias que interpelen sus saberes y generar una conversación en torno a la música, la danza, el teatro, la cultura y las artes.

Logros:

  • Entre el año 2017 a 2019, el Programa atendió a más de 11,579 participantes a través de 113 actividades presenciales, como visitas guiadas familiares y talleres familiares.
  • En el año 2020, se realizaron dos proyectos de mediación artística desde la virtualidad que permitieron la participación sincrónica de más de 542 familias de todo el Perú.
  • A la fecha, en el año 2021, se implementa la estrategia de regionalización y co-creación de talleres con familias, niñas y niños cultores de las diversas manifestaciones artísticas del Perú a través de 3 talleres y 10 sesiones de co-creación ejecutadas. Ello ha permitido la participación de los públicos infantiles y sus familias, provenientes de regiones, en la definición de temas y estructura de los talleres.
  • A setiembre de 2021, se cuenta con 4,013 participantes sincrónicos de la visita guiada virtual, los talleres y espectáculos familiares ejecutados.
  • A agosto de 2021, el promedio de participación regional de los públicos en las actividades sincrónicas y asincrónicas es de 37.95%, destacando el 71.94% de participación regional alcanzado para el proyecto "Visita Guiada para familias".
  • A diciembre de 2021, se habrá llegado a los 24 departamentos del Perú con el proyecto "Visita Guiada para familias"

¡Participa de nuestras actividades virtuales desde nuestra Plataforma Públicos GTN! ¡Haz click AQUÍ!

Más información en: comunidad.gtn@gmail.com

 

 

Foto Visita en Familia

 

VISÍTANOS

Nuestra dirección

Av. Javier Prado Este 2225, San Borja. Lima - Perú.

Para que no te pierdas

La estación de transporte público más próxima (La Cultura del Metro de Lima) está a menos de 100 metros.

Estaciona tranquilo

Tenemos espacios para estacionar tu auto, moto o bicicleta totalmente gratis (Entrada posterior: Calle El Comercio S/N Puerta 6).

ESTEMOS EN CONTACTO

y entérate antes que nadie de las novedades