Pasar al contenido principal

Accesibilidad

Queremos que todas las personas puedan disfrutar de la programación del Gran Teatro Nacional. Para hacer que tu experiencia sea la mejor desde el comienzo hasta el final, buscamos ser un espacio amigable y que se pueda adaptar a las necesidades que nuestros asistentes requieran. Asimismo, contamos con un personal altamente calificado para hacerte sentir como en casa.

En el Gran Teatro Nacional contamos con:

  • Rampas de acceso y ascensores al Foyer del Teatro, Sala Principal y Salas de ensayos, desde la zona de estacionamiento y la puerta principal.
  • 16 espacios para sillas de ruedas en la Sala Principal. (En caso necesites asistencia adicional no dudes en escribirnos a granteatronacional@gmail.com ó por nuestras redes sociales)
  • Sillas de ruedas de cortesía en caso el espectador requiera para mejor acceso a la sala.
  • Acceso para sillas de ruedas en los servicios higiénicos.
  • Programas de mano impresos en braille, para los espectáculos producidos por el Gran Teatro Nacional. (En caso necesites una cantidad específica en este formato no dudes en escribirnos a granteatronacional@gmail.com ó por nuestras redes sociales)

 

Asimismo, perros de servicio son bienvenidos en las instalaciones del Gran Teatro Nacional. De igual manera, cuando realices la compra de tus entradas, comunícate con nosotros para poder estar preparados para tu visita.

VISÍTANOS

Nuestra dirección

Av. Javier Prado Este 2225, San Borja. Lima - Perú.

Para que no te pierdas

La estación de transporte público más próxima (La Cultura del Metro de Lima) está a menos de 100 metros.

Estaciona tranquilo

Tenemos espacios para estacionar tu auto, moto o bicicleta totalmente gratis (Entrada posterior: Calle El Comercio S/N Puerta 6).

ESTEMOS EN CONTACTO

y entérate antes que nadie de las novedades