3 DE MAYO - 8:30 P. M. 2025
El consagrado músico argentino Pedro Aznar vuelve a Perú luego de una larga espera, como parte de una gira que celebra medio siglo de carrera. Este tour, titulado “Pedro Aznar 5.0 – 50 Años de Música”, ha recorrido Argentina y Europa, pasando por países como Irlanda y España, y ahora llega a América Latina. En este marco, Lima se convierte en una de las paradas más esperadas, con un show imperdible el próximo 3 de mayo en el Gran Teatro Nacional.
El evento es una celebración de su extensa y exitosa trayectoria, marcada por grandes éxitos que han sido elegidos por su público a través de redes sociales. La presentación en Lima no solo promete ser una noche inolvidable para los seguidores del artista, sino que también coincide con un aniversario especial: los 30 años de “Sonidos del Mundo” de Mabela Martínez, quien ha difundido la música de Aznar por 45 años.
ENTRADAS:
- A la venta en Joinnus
MÁS INFORMACIÓN:
- Edad de ingreso mínima recomendada: Jóvenes mayores de 14 años.
- Todos los niños deben ingresar con un adulto responsable, cada uno con su entrada.
- El horario de ingreso al teatro será desde una hora y media antes del inicio de la función.
- La función inicia en punto. Iniciado el espectáculo no se permitirá el ingreso a la sala, así respetamos la experiencia de todos los asistentes.
- Duración: 2 horas, aproximadamente
- Estacionamiento gratuito para autos y bicicletas: Calle Del Comercio S/N Puerta 6 del Ministerio de Cultura (mostrar entrada al ingresar). Capacidad limitada.
VISÍTANOS
Nuestra dirección:
Av. Javier Prado Este n.° 2225, San Borja, Lima, Perú.
Para que no te pierdas:
La estación de transporte público más próxima (“La Cultura”, de la Línea 1 del Metro de Lima) está a menos de cien metros.
Estaciona tranquilo:
Tenemos espacios para estacionar tu automóvil, moto o bicicleta totalmente gratis (ingreso posterior: calle del Comercio s/n, puerta n.° 6).