LUNES 9 DE JUNIO - 8:00 P. M. 2025
¿Sigues una carrera que realmente te apasiona? ¿Y si lo que amas también puede ser tu camino?
El Gran Teatro Nacional presenta una función gratuita y exclusiva de “Amar lo que haces”, la nueva propuesta de Wendy Ramos, dirigida a jóvenes y estudiantes de 18 a 35 años. A través de preguntas reveladoras, reflexiones sobre la rutina, los miedos y la creatividad, Wendy te invita a mirar tu camino con autenticidad y a descubrir cómo el amor por lo que haces puede transformar tu vida.
¡No te pierdas esta experiencia única de conexión y descubrimiento personal!
ENTRADAS:
- Entrada gratuita, previa inscripción en la plataforma web de Teleticket [Agotado]
Información importante:
- La descarga de los E-tickets estará disponible desde 2 días antes de la fecha de tu evento o función.
- Función dirigida a jóvenes y estudiantes de 18 a 35 años.
- Solo se pueden reservar máximo 2 entradas por usuario.
- Edad de ingreso mínima recomendada: 18 años.
- No se permitirá el ingreso de menores de edad.
- El personal de sala será el responsable de su ubicación según el orden de llegada. No está permitida la reserva de asientos.
- La inscripción / entrada será válida hasta el 9 de junio mayo de 2025 a las 8:00 pm, pasada esa hora las entradas serán liberadas. Se recomienda puntualidad.
- Iniciada la función no se permitirá el ingreso al teatro. Así respetamos la experiencia de los demás.
- Capacidad limitada
- Día del evento: 9 de junio de 2025 | 8:00 p.m.
- Duración aproximada del evento: 2 horas.
Producción GTN
VISÍTANOS
Nuestra dirección:
Av. Javier Prado Este n.° 2225, San Borja, Lima, Perú.
Para que no te pierdas:
La estación de transporte público más próxima (“La Cultura”, de la Línea 1 del Metro de Lima) está a menos de cien metros.
Estaciona tranquilo:
Tenemos espacios para estacionar tu automóvil, moto o bicicleta totalmente gratis (ingreso posterior: calle del Comercio s/n, puerta n.° 6).