Concierto de Semana Santa
Con el título “Vivaldi y Pergolesi”, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario y el Coro Nacional de Niños presentarán un programa de dos partes, la primera dedicada al gran compositor veneciano con el Concierto para dos oboes en re menor, RV 535, Beatus vir, RV 598, Sinfonia al Santo Sepulcro, RV 169 y el Magnificat, RV 610. En la segunda parte del programa se presentará el Stabat Mater de Giovanni Battista Pergolesi, obra que el elenco infantil dirigido por la maestra Mónica Canales presentó en su reciente gira a Italia y Suiza recibiendo los mejores comentarios por parte de la prensa especializada.
Este concierto contará con el maestro Luis Chumpitazi como director invitado, la soprano Marielly Minaya, la mezzosoprano Edda Paredes y los destacados oboistas Adrián Gargate y Diego Espinoza.
Programa
Vivaldi / Beatus vir, RV 598
Vivaldi / Kyrie, RV 587
Vivaldi / Magnificat, RV 610
Pergolesi / Stabat Mater
VISÍTANOS
Dirección:
Av. Javier Prado Este n.° 2225, San Borja, Lima, Perú.
Encuéntranos:
La estación de transporte público más próxima (“La Cultura”, de la Línea 1 del Metro de Lima) está a menos de cien metros.
Estacionamiento:
Puedes estacionar tu automóvil, moto o bicicleta. Sujeto a disponibilidad.
Horario de atención en boletería:
Martes a domingo, de 2 p. m. a 9 p. m.