SON es una pieza coreográfica en la que se cuenta una historia que muestra el peculiar universo de la creación desde la visión de un artista creador. Bailando haremos referencias a la siempre ansiada búsqueda de la perfección, durante esa búsqueda un orfebre de la escultura (el protagonista de la obra), pierde la cordura mental intentando encontrar su obra maestra.
A lo largo del espectáculo se disfrutará de cuadros, evoluciones coreográficas, paisajes humanos y atmósferas llenas de emoción, en todas ellas podremos descubrir los secretos de la mente de un creativo que se atormenta, se busca, se pierde, se enamora... a la vez que inunda al espectador de una energía evocadora que traerá aires inspiradores.
Durante una hora y quince minutos, 9 bailarines y 5 músicos en vivo, van a representar 10 coreografías, las cuales se irán sucediendo y ligando entre sí por transiciones en las que se utilizarán diferentes elementos que suelen formar parte de un taller de escultura y también de elementos de los bellos paisajes de Galicia.
El lenguaje coreográfico usado para el show cuenta con pasos de cuatro diferentes estilos: la danza tradicional gallega, la estilización de la danza española, la danza contemporánea y el flamenco.
La decisión de contar esta historia de la mano de estas tres disciplinas nace de la necesidad de encontrar nuevos caminos de investigación para hacer evolucionar estos estilos haciéndolos nutrirse entre sí, y de esta manera buscar nuevos canales de explotación, con un show nuevo de concepto y original en su contenido
VISÍTANOS
Nuestra dirección:
Av. Javier Prado Este n.° 2225, San Borja, Lima, Perú.
Para que no te pierdas:
La estación de transporte público más próxima (“La Cultura”, de la Línea 1 del Metro de Lima) está a menos de cien metros.
Estaciona tranquilo:
Tenemos espacios para estacionar tu automóvil, moto o bicicleta totalmente gratis (ingreso posterior: calle del Comercio s/n, puerta n.° 6).