Sesiones GTN: La tradición de Verdi

2 JUL 2026
¡Es gratis!
A+ A

Jueves 2 julio, 7 p. m. - 2026


Accesible

accesible


La Rondine es la temporada cultural del Programa Ópera Italia, un ciclo de conciertos protagonizado por los jóvenes artistas del Polo Lírico “Giuseppe Verdi”, que invita al público a descubrir las grandes ciudades de Italia a través de la música, la ópera, la cultura, la gastronomía y las tradiciones que las han hecho únicas. Cada concierto propone una experiencia inmersiva dedicada a un compositor y a la ciudad que marcó su vida y obra, acercando la riqueza del patrimonio italiano a nuevos públicos.

El próximo 2 de julio, La Rondine presentará La Tradición de Verdi, una velada que ofrecerá un recorrido musical por la obra del gran compositor italiano Giuseppe Verdi, acompañado de un viaje cultural por Parma, la ciudad estrechamente vinculada a su vida y legado. El programa pondrá especial énfasis en La Traviata, una de las óperas más emblemáticas del repertorio lírico universal, junto con otras piezas representativas que reflejan la profundidad dramática y la riqueza melódica de su producción artística.

 

ENTRADAS: 

  • Ingreso libre, previa inscripción. 
  • Inscripciones desde el martes 30 de junio, 3:00 p. m. (cupos limitados)

MÁS INFORMACIÓN:

  • Edad de ingreso mínima recomendada: Jóvenes mayores de 14 años.
  • Todos los niños deben ingresar con un adulto responsable, cada uno con su entrada.
  • El horario de ingreso al teatro será cuarenta minutos antes del inicio de la función.
  • La función inicia en punto. Iniciado el espectáculo no se permitirá el ingreso a la sala, así respetamos la experiencia de todos los asistentes.
  • Duración: 1 hora, aproximadamente
  • Estacionamiento gratuito para autos y bicicletas: Calle Del Comercio S/N Puerta 6 del Ministerio de Cultura (mostrar entrada al ingresar). Capacidad limitada.