SÁBADO 18 DE OCTUBRE, 8:00 P. M. - 2025
SOY CRIOLLO - La Gala
Ser criollo es ser parte del nacimiento de un movimiento cultural que celebra nuestra identidad a través de la música y la emoción compartida. Una gala única que reinterpreta nuestras raíces en clave contemporánea y nos invita a sentir el orgullo de ser criollos.
Soy Criollo: La Gala es el punto de partida de una iniciativa cultural donde artistas, periodistas, deportistas o cocineros no buscamos preservar un género musical como pieza de museo, sino activarlo como herramienta viva para reconocernos, celbrarnos y proyectarnos hacia el futuro.
Porque lo criollo no es solo lo que fuimos. Es, sobre todo, lo que podemos ser.
Asegura tu entrada hoy y celebra con nosotros esta gran celebración criolla.
El 18 de octubre compartiremos música, emociones y orgullo en una noche única. No te quedes fuera y acompáñanos en esta celebración.
ENTRADAS:
- A la venta en Joinnus
MÁS INFORMACIÓN:
- Edad de ingreso mínima recomendada: Jóvenes mayores de 14 años.
- Todos los niños deben ingresar con un adulto responsable, cada uno con su entrada.
- El horario de ingreso al teatro será desde una hora y media antes del inicio de la función.
- La función inicia en punto. Iniciado el espectáculo no se permitirá el ingreso a la sala, así respetamos la experiencia de todos los asistentes.
- Duración: 2 horas, aproximadamente
- Estacionamiento gratuito para autos y bicicletas: Calle Del Comercio S/N Puerta 6 del Ministerio de Cultura (mostrar entrada al ingresar). Capacidad limitada.
VISÍTANOS
Nuestra dirección:
Av. Javier Prado Este n.° 2225, San Borja, Lima, Perú.
Para que no te pierdas:
La estación de transporte público más próxima (“La Cultura”, de la Línea 1 del Metro de Lima) está a menos de cien metros.
Estaciona tranquilo:
Tenemos espacios para estacionar tu automóvil, moto o bicicleta totalmente gratis (ingreso posterior: calle del Comercio s/n, puerta n.° 6).