MI VISITA AL GTN

02/08/2021
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¡Vive la mejor experiencia con las artes escénicas! Aquí te contamos todo los consejos y servicios que hemos preparado para tu visita al teatro.

👉 ACCESO  

¿Debo ingresar con mascarilla?

El uso de mascarilla es opcional.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo llegar?

Actualmente el tiempo previo de apertura del teatro es de una hora y media antes del inicio de cada función. Esto quiere decir, por ejemplo, que si su función inicia a las 8:00 p.m., las puertas estarán abiertas desde las 6:30 p.m. 

¿Recibiré un programa de mano?

Depende del espectáculo. Si el evento cuenta con un programa de mano digital, el mismo día del espectáculo el GTN enviará a su correo electrónico registrado en su compra. También, podrá descargarlo por medio de los códigos QR que se encuentran en el ingreso al GTN y AQUÍ

¿Puedo ir con menores de edad?

Actualmente, para todos los espectáculos, recomendamos el ingreso de mayores de cinco (05) años de edad. Todo menor de edad debe contar con una entrada y estar siempre acompañado de un adulto.

¿Hay un código de vestimenta?

No, puedes venir como te sientas cómodo/a.

 

👉 SERVICIOS:

¿Está disponible la boletería?

Priorizamos la venta digital a través de las empresas ticketeras, sin embargo, para las personas que deseen hacer compra física habilitaremos la boletería (para compras en Teleticket) en los siguientes horarios: Martes y jueves y el mismo día de cada función de 2 a 9 p.m. (domingos hasta las 7 p.m.)

¿Están disponibles los servicios higiénicos?

Sí, estarán disponibles en todo momento de su visita. Te recomendamos asistir antes o después de la función, así evitarás perderte el espectáculo o tener que desplazarte entre butacas ocupadas por otras personas. 

¿Está disponible el estacionamiento?

Si vienes en transporte particular (automóvil, motocicleta, scooter o bicicleta), el estacionamiento se encuentra en la Calle del Comercio S/N Puerta 6, Ministerio de Cultura. Capacidad limitada.

¿Están disponibles los espacios para sillas de ruedas?

Sí, estarán disponibles de acuerdo a la zona en donde adquiriste tu entrada. Te pedimos indicar esta necesidad a nuestro personal de sala al momento de ingresar al teatro.